Uncategorized

Bienvenidos a mi blog!!

Hola a todos.

Os quiero dar la bienvenida a mi blog. Espero que sea un vehículo para compartir conocimiento, experiencias, inquietudes y sensaciones. Intentaré transmitiros, de la mejor manera posible, mis opiniones a cerca de productos, tratamientos de belleza y bienestar, rituales y técnicas de masajes, y muchas cosas más….

Me encanta el mundo del cuidado personal de una manera holística, integral, sin abandonar la mirada hacia el interior de cada uno de nosotros.  Ahí es donde está la verdadera belleza, nuestra esencia y lo que nos hace seres únicos y especiales…

No hay una belleza única, no se puede medirla, ni siquiera definirla… por eso creo que el cuidado de nuestro cuerpo, nuestro templo, no debe ser la búsqueda de la perfección sino de un equilibrio. Nada es perfecto, somos imperfectos y eso está bien!

Nuestra belleza es el reflejo de nuestra alegría por vivir, de nuestra salud y de nuestro equilibrio mental y espiritual. Hay que quererse, amarse, cuidarse…. pero sin negaciones, sin obsesiones, sin juicios….

Estoy a disposición para ayudaros en lo que necesitéis. Espero tener vuestra participación con opiniones, preguntas y comentarios.

Gracias a todos por dedicarme unos minutos de vuestro precioso tiempo.

Un cariñoso abrazo.

1 comentario en “Bienvenidos a mi blog!!”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s